Luego de la evidente división interna que existe en el Movistar Team, y que se mostró en el pasado Tour de Francia, uno de sus protagonistas, el español Mikel Landa se refirió al espinoso tema.
Aunque la formación telefónica terminó con sus 3 capos entre los 10 mejores de la clasificación general y fue el campeón por equipo, los rumores en torno a las disputas internas entre Mikel Landa y Nairo Quintana, atizan el polémico caso.
En entrevista con el diario catalán Mundo Deportivo, el ciclista español reveló lo que en verdad aconteció con el colombiano.
“Entre él y yo no hay ningún problema. Nos hablamos como un compañero más. Lo que pasa es que tenemos un problema, tenemos el mismo objetivo y estamos compartiendo equipo. Así es muy difícil gestionar todo. Hay que esperar un poco a que se calme la cosa”, explicó Landa al consultado por la situación
Landa defendió al Movistar. En sus declaraciones expresó que no era fácil manejar la situación. “Tenía a tres corredores con los que lidiar. Darle a uno un caramelo un día, otro a otro en otro día, no es fácil. Para los compañeros es una paliza tener que cubrirnos a los tres y para mí es complicado jugar mis bazas sin perjudicar a Nairo, en este caso, o viceversa”, apuntó.