Confirmó su enfrentamiento con Jake Paul el próximo 20 de julio.
Es oficial, después de 19 años de inactividad, el mítico boxeador estadounidense Mike Tyson se subirá nuevamente al ring. Será en un combate de exhibición y enfrentará al exyoutuber de 27 años, Jake Paul, en Arlington, Texas.
La pelea se llevará a cabo en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de la NFL, con una capacidad para 80.000 espectadores, y será transmitida exclusivamente por la plataforma Netflix.
Sería el enfrentamiento principal de una jornada deportiva, impulsada por Netflix, para incentivar el deporte transmitido en vivo. En sí, Tyson vs Paul se convertiría en la primera práctica de combate transmitida en tiempo real por una página de streaming.
La leyenda de la categoría de peso pesado no pelea desde el 11 de junio de 2005, cuando enfrentó, en un deplorable estado físico, al irlandés Kevin McBride, siendo el detonante para anunciar su retiro definitivo. Posee un indudable récord de 50-6, 44 de ellas, por la vía del nocaut. Es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia.
Por otro lado, el ex creador de contenido, dejó las pantallas para iniciar su carrera en el boxeo profesional. Posee en su haber 9 victorias de las 10 peleas que ha disputado. Su única derrota fue a manos de Tommy Fury, hermano del campeón mundial de peso completo, Tyson Fury.
Redactado por: María José Nieto