La víctima, identificada preliminarmente como Jairo, fue interceptada en la terraza de su vivienda.
Los hechos sicariales no se detienen en Santa Marta, la sangre sigue corriendo por las calles de la ciudad, producto de los hechos delincuenciales y la policía sigue sin entregar resultados.
El hecho más resiente de este miércoles sangriento, se presentó hace pocos minutos en el barrio 20 de Julio. Hasta este sector, llegaron delincuentes en motos y acabaron con la vida de un hombre que se encontraba en la terraza de su vivienda.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la víctima fue interceptada por tres sujetos en tres motocicletas diferentes, quienes dispararon despiadadamente contra la vida del hoy occiso.
Jairo, como fue identificado preliminarmente fue trasladado por sus familiares hasta la Clínica La Castellana, donde minutos más tarde fue reportado su deceso por los galenos de turno.
Hay que recordar que, este es el tercer crimen que se registra en el día. El primero se presentó en el barrio Maria Eugenia en horas e la mañana y el segundo, a eso de las 4:00 de la tarde en la Vía Alterna.
Finalmente, es importante mencionar que la Policía Metropolitana de Santa Marta no ha entregado mayores detalles de estos homicidios, que llenan de terror a la ciudadanía.