El atentando se registró en el sector de Playa Salguero, en la capital del Magdalena.
Cuando el reloj marcaba las 4:00 de la tarde, de este sábado, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la puerta de una vivienda en la carrera 3 con calle 24, sector de Playa Salguero, allí dispararon contra dos hermanos que se encontraban viendo un partido de fútbol.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Arturo Ospino Navarro, quien presenta una herida a la altura de la espalda y Armando Ospino Navarro, otra en el brazo izquierdo.
Según el relato entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, los Ospina Navarro, se encontraban viendo un partido de fútbol en la entrada de su residencia, cuando llegaros dos sujetos en motocicleta, y el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó de manera indiscriminada contra ellos para luego huir del lugar.
Los hermanos Ospino Navarro fueron auxiliados y trasladados hasta la clínica El Prado, donde el de nombre Carlos Arturo, fue ingresado a cirugía.
Las autoridades desconocen los móviles del caso, sin embargo al lugar llegó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para los actos urgentes.