Según la oficina para la Gestión del Riesgo, 44 cabañas fueron consumidas por las llamas y 7 personas resultaron afectadas.
Un gigantesco incendio que se registró en hora de la noche de este miércoles, y que hasta el momento es manteria de investigación, generó pánico y tristeza entre huéspedes y trabajadores que en el momento de los hechos se encontraban dentro del hotel.
Pero ante esta situación, que tenía a cientos de personas pidiendo auxilio para no morir entre las llamas, otra venía ocurriendo en los alrededores donde estaba la conflagración, pues algunos residentes de Taganga, en medio del fuego, ingresaban al sitio para presuntamente robar.
De acuerdo a la información que recibió esta casa periodística, quien estuvo presente durante los hechos, la intervención de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta tuvo que ser necesaria.
“Atendimos el llamado de algunos residentes de la zona que informaban que varias personas estaban ingresando al hotel, en medio del fuego, para robar lo que encontraban a su paso”, comentó una fuente policial a SANTA MARTA AL DÍA.
Hasta el momento, las autoridades no reportan la captura de alguna persona que haya sido sorprendida hurtando en la zona de la emergencia.
Por otro lado, la oficina para Gestión del Riesgo y Cambio Climático, informó a través de su cuenta de Twitter, que fueron 44 cabañas las que fueron consumidas en su totalidad por el fuego y siete personas resultaron afectadas, al parecer, por inhalación de humo.