Santa Marta Al Día logró tener contacto con el padre del menor, quien señaló que la mejoría de su hijo era notable.
Brayan José Añez, el menor de nacionalidad venezolana sobreviviente del trágico accidente ocurrido el pasado lunes en Gaira, continúa luchando por su vida y su familia se encuentra motivada por su mejoría.
Santa Marta Al Día logró dialogar con Carlos Añez, padre del menor, quien aseguró que el menor ha recibido muy buena atención en las clínicas donde ha estado.
“Su cerebro ha ido desinflamando y su cuerpo tiene movimiento”, fueron las palabras esperanzadoras que entregó Carlos, quien tiene fe que su hijo se levantará de la cama del centro asistencial y dará su testimonio de vida.
Además de esto, también contó que el día del trágico accidente, el joven se encontraba celebrando su cumpleaños número 14, junto a sus conocidos y su tía Rafaela Petit -mujer fallecida en el accidente-, con quien vivía junto a su abuela.
Cuenta su progenitor que, para el día del accidente el menor solo contaba con una partida de nacimiento, agravando así su ingreso a las unidades médicas, dado que llegó al país como ilegal y aún no portaba papeles.
Por ello, Brayan tuvo que ser internado en la Clínica Bahía para que fuera atendido con el SOAT del carro de Enrique Vives, el conductor señalado de arrollarlos.
Sin embargo, a través de la fundación Demo y de la mano de su vicepresidente, Leonardo Melo, lograron obtener la atención requerida y que fuera remitido a las Unidades De Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca, donde hoy continúa luchando por salir vivo.