El papá del menor de año y medio que desapareció en el corregimiento de Minca, en la mañana de este domingo, le pide a las personas que lo tengan, que se lo regresen con vida.
El progenitor del pequeño habló hace pocos minutos para una cadena radial de la ciudad, donde le pidió a las personas que tengan a su hijo, que se lo regresen con vida.
Alí Sánchez, papá de Alit David Sánchez Maldonado, se refirió a muy tempranas horas de este lunes a la extraña desaparición de su pequeño, “Mi hijo no es de río, estoy totalmente seguro que él no caminó para allá y mi corazón de padre me dice él está vivo, pero no sé dónde me lo tienen”.
El padre del menor también expresó que, “soy enfermero de profesión pero me encuentro desempleado hace un mes, yo vengo ganándome la vida, unos pesitos, rebuscándome como entrenador de equipos femeninos, el hombre dice que él no tiene problemas con nadie”.
Las autoridades reanudaron la búsqueda del Sánchez Maldonado a las 6:30 de la mañana de este lunes y esperan tener buenos resultados durante el día.