Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Judiciales

“Mi hija quería ser enfermera y mi hijo abogado”: Padre de hermanos fallecidos

Camila y Leonir Romero fallecieron de manera trágica, arrollados por una camioneta en la madrugada de este lunes.

Santa Marta amaneció con una trágica noticia que enluta a cinco familias gaireras, debido a un aparatoso accidente en la Troncal del Caribe, que acabó con la vida de seis jóvenes y uno más de 13 años se encuentra luchando por su vida en una clínica de la ciudad.

Entre las víctimas fatales se encuentran dos hermanos identificados como Camila de 18 años y Leonir Romero de 17 años.

De acuerdo con los familiares los parientes, habían asistido a una fiesta de cumpleaños y se dirigían de regreso a su casa en compañía de otros amigos, cuando sucedió lo inesperado: una camioneta los abordó y acabó con sus vidas.

Jaír Romero, padre de los jóvenes, no se explica cómo este hombre embistió a tantas personas causándoles la muerte de manera instantánea.

“Tuvo que ir a una velocidad tremenda para perder el control y llevarse a tanta gente con el carro”, dijo Romero, quien pide justicia para el responsable de este atroz hecho.

No quería que su hijo saliera

Este padre desconsolado recuerda que en la noche del domingo no quería darle permiso a su hijo para asistir a un cumpleaños, debido a que estaba lloviendo; sin embargo, al ver la insistencia de su hija mayor cedió al permiso.

“Yo les dije que se regresaran temprano, máximo a la 1:00 de la mañana ya debían estar en la casa, y me hicieron caso, justo a esa hora venían para la casa, pero este conductor irresponsable los arrolló”, dice Romero en medio de lágrimas.

Por otra parte, este padre desconsolado por la tragedia recuerda a sus hijos como unas personas de bien, que tenían el sueño de ser grandes profesionales y sacar a su familia adelante.

“A la niña le apasionaba la medicina, y nos decía que este año por fin se iba a graduar para cumplir su sueño. Mi niño deseaba ser abogado y me decía que me iba a ayudar ”, describe el padre.

Cabe indicar que, el menor cursaba octavo grado en el colegio Camilo Torres de Gaira, mientras que la Camila ya estaba finalizando su colegio y tenía planes para iniciar su carrera profesional.

“Nos arrebataron la alegría, estamos destrozados. Mi hija era muy alegre, siempre me llenaba de su energía y ahora me quede sin los motores de mi vida”, añade Jaír Romero.

Hasta el momento, los familiares de la víctimas esperan a las afueras de Medicina Legal para que le entreguen los cuerpos, los cuales serán velados en sus casas y posteriormente sepultados en el cementerio San Jacinto de Gaira.

Cabe precisar que, para las 5:00 de la tarde de hoy, está programada la realización de la audiencia de legalización de captura, imputación y solicitud de medida de aseguramiento contra el conductor de la camioneta.

Ven entrevista AQUÍ.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales Local

Esto con el objetivo de que la jueza revise los elementos probatorios presentados por la defensa del empresario durante la diligencia. Luego de más...

Judiciales

Además, la defensa presenta varios testimonios escritos que confirman la presunta invasión del carril izquierdo de los jóvenes. Luego de arreglar los impaces técnicos...

Judiciales

La audiencia se extendió hasta la madrugada por lo que la jueza decidió continuar con el proceso a las 9 AM de este sábado....

Judiciales Local

Realizarán controles en los locales comerciales con el fin de verificar que cumplan con los requisitos para su funcionamiento durante esta celebración. La Policía...

Judiciales Local

El conductor presuntamente responsable de la muerte de seis personas será sometido a exámenes. La audiencia de imputación de cargos que estaba programada para...

Judiciales Local

El jurista dará una rueda de prensa en horas de la tarde para aclarar la situación de su defendido. A las afueras del centro...