Síguenos

Política

“Mi fidelidad se la debo a nuestro alcalde Rafael Martínez”: Gerente del Indetur

“Mi fidelidad se la debo a nuestro alcalde Rafael Martínez”: Gerente del Indetur

Ante la ausencia en la huelga de hambre que adelantan otros secretarios y asesores, la directora del Intedur, Shadya Olarte, rechazó las versiones que aseguran que su fidelidad a autodenominado “Cambio”, se habría esfumado con la llegada de Andrés Rugeles a la Alcaldía.

Ante dichas versiones publicadas por SANTA MARTA AL DÍA, en la que varios seguidores se preguntaban, qué pasaba con algunos funcionarios, entre ellos la Directora del Indetur, quienes no habían emitido pronunciamiento, ni tampoco participaron en la marcha, la funcionaria emitió una comunicación de tres puntos.

1. Mi fidelidad, la oportunidad de trabajar por mi ciudad,  y parte de mi formación como profesional se la debo a nuestro alcalde Rafael Martínez y a Fuerza Ciudadana. Estoy aquí por ellos, y estaré aquí hasta cuando ellos lo decidan.

2. Asimismo tengo muy clara que mi primer deber y función como servidora pública, es servir a la ciudadanía y al sector turístico, en especial a través de la mejor gestión posible como directora de Indetur

3 Apoyo a mis compañeros de gabinete a quienes no me les sumo a su huelga por temas de salud. Admiro su valentía, y sé que todos esperamos que la justicia surta su debido proceso y tengamos a nuestro alcalde pronto en el despacho, o que se elija la terna por parte del señor Presidente.

Ante el pronunciamiento de Olarte, sólo queda saber cuál es la posición de  los secretarios de Seguridad y ahora Comunicaciones, Camilo George e Infraestructura, David de Marchena.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política

¡Denuncia aquí !