Síguenos

Judiciales

“Mi esposo no era ningún narcotraficante”: Esposa de hombre asesinado en Andrea Carolina

“Mi esposo no era ningún narcotraficante”: Esposa de hombre asesinado en Andrea Carolina

También afirmó que las declaraciones entregadas por Camilo George – Secretario de Seguridad –, a esta casa periodística, son totalmente falsas.

Kelly Riativa Orozco, esposa de Alberto Carlos Bula Cayón, hombre que fue asesinado en horas de la noche de este martes en la manzana 6 de la urbanización Andrea Carolina, salió en defensa de él y también desmintió las declaraciones entregadas por el Secretario de Seguridad, Camilo George, a este medio de comunicación digital.

La mujer aseguró que las afirmaciones que hizo el jefe de cartera de la Secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito de Santa Marta son totalmente falsas, Riativa Orozco dice que son declaraciones “totalmente nulas, erradas y parecen de criterio, de profesionalismo”.

Asimismo, dijo que “una persona que, en menos de 24 horas sin tener un vídeo, sin tener esclarecidos unos hechos, no puede salir a dar un parte de seguridad falso a la ciudadanía para que las personas puedan salir tranquilamente. George no puede salir alegando que esto es una retaliación entre bandas criminales por el modo en que sucedieron las cosas”, puntualizó Kelly Orozco, esposa de Alberto Cayón.

La mujer que hoy llora por la pérdida de su esposo también contó a SANTA MARTA AL DÍA que “lastimosamente a mi pareja lo asesinan en una semana que la ciudad está pasando por un problema de seguridad terrible, no pueden basarse en eso y de una vez decir a la ciudadanía y a los medios de que a él lo matan porque hace parte de un grupo Los Pachencas”, anotó.

Riativa manifestó que Bula Cayón no presentaba antecedentes judiciales y era un hombre que se dedicaba al comercio de bien raíz.

“Ustedes creen que una persona con problemas judiciales, con enemigos, va a salir a la calle y llevarle comida a su exsuegra, con unas ollas grandes caminando por una calle donde transitan personas y niños tranquilamente”, contó Kelly.

Por otro lado, se estableció que Alberto fue asesinado por un solo hombre que se movilizaba en una motocicleta, según la información que entregó la misma comunidad que presenció el crimen.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales