El afectado interpuso una denuncia en contra de las ladronas.
Un verdadero calvario está viviendo un hombre natural de México, tras llegar a Santa Marta en búsqueda del amor y encontrarse con dos mujeres que le habrían robado 30 millones de pesos.
El protagonista de esta historia responde al nombre de Eduardo Villarreal, quien reside en Estados Unidos.
De acuerdo con el testimonio del afectado, conoció a dos mujeres de Santa Marta a través de redes sociales y una de ellas lo tenía enamorado.
“Llegué desde Los Ángeles, California, esta persona me dijo que viniera a Colombia para tener una relación seria y terminaron robándome 30 millones de pesos y un celular” contó el hombre.
Además, indicó que no es la primera vez que arriba a territorio colombiano y conoce varias ciudades del país, “esta situación me tiene decepcionado, no sé a dónde acudir, ni a quien ir. Este problema no me ha permitido disfrutar, ni conocer bien la ciudad que a simple vista se ve que es de mucha pobreza”, dijo el mexicano.
Ante esta situación, el hombre se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde instauró la respectiva denuncia formal en contra de las dos mujeres.