El infante está recluido en una sala UCI en una clínica de Santa Marta.
Santa Marta está conmocionada por el trágico hecho donde 7 personas fueron arrolladas por una camioneta sobre la Troncal del Caribe, el aparatoso accidente dejo el saldo de 6 personas fallecidas y un menor herido.
Entre los involucrados se encuentra un menor identificado por las autoridades como Brayan José Iñez Faneite, quien recientemente cumplía, 14 años de edad.
Según la información suministrada por los médicos especialistas de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, el infante ingresó con trauma cráneo encefálico moderado y trauma en el tórax abdominal.
Santa Marta Al Día conoció que, los jóvenes habrían estado celebrando el cumpleaños de Iñez Faneite; y a eso de la 1:00 de la mañana al parecer se dirigían hacia un ‘patio rumbero’.
“Nos disponíamos a cruzar la carretera para seguir departiendo en un establecimiento comercial, pero lamentablemente la camioneta arrolló a los jóvenes”, manifestó un testigo del hecho.
Sin embargo, el desenlace fue fatal y muchos vieron truncados sus sueños.
Las primeras informaciones entregadas por las autoridades señalaron que, el vehículo involucrado en el accidente fue una camioneta Hilux, era conducida por el empresario y excandidato al Concejo, Enrique Rafael Vives Caballero.