El menor de origen venezolano está siendo atendido por el SOAT del carro de Vives.
El menor Brayan José Añez Faneite, de 13 años de edad, fue el único sobreviviente de la tragedia que acabó con la vida de 6 jóvenes el pasado lunes en el sector de Gaira, sobre la Troncal del Caribe.
Del estado de salud del menor se ha conocido que es reservado, pero Leonardo Melo, vicepresidente de la Fundación DEMOS, indicó en la mañana de hoy a través de Smad Radio Web, que el panorama vislumbra positividad.
“El estado de salud es absoluta reserva, por órdenes de su abogado no pueden dar declaraciones, pero para la gloria de Dios al niño ayer le hicieron un TAC a las 11:00 de la mañana, y presenta bastante mejoría”, indicó Leonardo Melo.
Asimismo, dio detalles sobre el proceso de atención en materia de salud del menor, teniendo en cuenta que es de nacionalidad venezolana y no contaba a la hora del accidente con servicio de salud vigente.
“En estos momentos como saben el niño es venezolano, el ingresa a la clínica con el SOAT del carro, y lo ingresaron el día del accidente a la clínica Bahía”, informó el directivo de la fundación.
El representante de la Fundación DEMOS, agradeció el oportuno y excelente servicio que le han brindado los galenos de turno en las clínicas Cehoca y Bahía, quienes en todo momento han estado muy al tanto del proceso de Brayan Añez.