Según conoció Santa Marta Al Día, el joven se mantendrá aislado de todo lo sucedido en el accidente.
En medio de la tragedia que enluta a la ciudad por la muerte de 6 jóvenes al ser arrollados por un conductor borracho, Santa Marta Al Día conoció que Brayan Añez, el único sobreviviente, despertó y está consciente.
Así lo dio a conocer a este medio de comunicación, Leonardo Melo, presidente de la Fundación DEMO, quien ha estado al tanto de la salud del menor.
“Gracias a Dios el niño ha abierto los ojos, reconociendo a su padre y abalanzándose hacia él para abrazarlo”, afirmó Leonardo en una notable alergia.
Del mismo modo su familia expresó un agradecimiento profundo hacia el personal médico que ha atendido al menor de 14 años, puesto que han contribuido a su rápida mejoría.
Los galenos a cargo del menor le retiraron los equipos médicos que le ayudaban a respirar y pidieron a sus familiares mantener aislado al joven de todo lo que se se vive entorno a la tragedia, para que su evolución siga marchando de manera óptima.
Por otra parte, la juez Olmis Cotes encargada del caso, le solicitó a la Policía Metropolitana de Santa Marta que le brindaran protección al menor.