Lo habría quemado en el rostro su padrastro con una cuchara caliente.
Luego de la polémica no captura de un hombre señalado de haberle quemado la cara con una cuchara caliente a su hijastro en Santa Marta, la Policía Metropolitana sacó un comunicado de prensa asegurando que el menor afectado quedó bajo la protección del Bienestar Familiar.
“Posterior a la atención medica del menor de edad, se contó con la intervención de la Defensora de turno del Centro Zonal Sur la cual decide poner bajo protección del ICBF y restablecer sus derechos como persona vulnerada”.
Por su parte, como lo adelantó SANTAMARTAALDÍA, el caso ocurrió el sábado, sin embargo el domingo la comunidad enardecida intentó linchar al presunto responsable. Y fue necesaria la presencia de la Policía, que lo sacó de una vivienda para ponerlo a salvo, y luego fue dejado en libertad por no haber flagrancia en el caso, cuando todos pensaban que había sido capturado.
“Las circunstancias de modo tiempo y lugar dan como resultado la afectación al menor, las cuales son objeto de investigación para lo cual la Policía Metropolitana de Santa Marta solicitó oportunamente a la autoridad competente adelantar las acciones pertinentes del caso para establecer las responsabilidades por el hecho”, relata el comunicado.