Inicio Sin categoría Menor que sufrió quemaduras será trasladada a Barranquilla

Menor que sufrió quemaduras será trasladada a Barranquilla

por Redacción SMAD

 La menor de cinco años, Franyibeth Chacín Segovia, de nacionalidad venezolana que presenta quemaduras de I, II y III grado en varias partes de su cuerpo, finalmente se logró conseguir cama en la Unidad de Quemados de la IPS Clínica de la Costa de la ciudad de Barranquilla, a donde debe estar llegando en las próximas horas.

La menor inicialmente había sido atendida en la clínica Bahía, luego fue remitida al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, mientras se lograba una cama en una Unidad de Quemados.

Desde que se conoció el caso de esta menor de cinco años, la Secretaría de Salud, ordenó su traslado a otra ciudad, por la gravedad de sus lesiones, sin embargo, al no estar afiliada a una EPS y por las situaciones generadas por la pandemia del Covid19, la búsqueda se hizo difícil.

La menor de 5 años sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico, fue llevada primero a la clínica Bahía ante la negativa de varios centros asistenciales de atenderla, luego de esto la niña fue trasladada finalmente al hospital Julio Méndez Barreneche, donde le brindaron cuidados especializados.

Noticias relacionadas