El infante fue trasladado a un centro médico de Fundación.
Un posible intento de suicidio, es la principal hipótesis que maneja la Policía del Magdalena, luego de que un menor de 12 años se propinara un impacto de bala a la altura de la cabeza, con un arma que guardaba su padre en el municipio de Pivijay.
De manera extraoficial se supo que, el adolescente responde en vida al nombre de Luis Ángel.
El reporte brindado por la institución policial indica que, el caso se presentó en el corregimiento de La Avianca, del municipio en mención.
“La madre aseguró que había dejado a su hijo en la vivienda mientras salía a ver unos terneros. Al llegar a la vivienda ingresa al cuarto y encuentra al menor bañado en sangre y el arma en el suelo”, dijo la Policía.
En adición, la entidad policial dijo que, los familiares del pequeño desconocen los motivos por los que habría intentado quitarse la vida con el arma de su progenitor.
Hay que mencionar que, el pequeño fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de Fundación, donde se encuentra con pronóstico reservado y a la espera de ser remitido centro de salud de mayor complejidad.