El infante alcanzó a ser llevado hasta la clínica La Castellana.
Hay conmoción en el barrio Pescaíto por el triste fallecimiento del menor Jesús Zambrano Pardo, en medio de un partido de practica de la Escuela de Fútbol La Castellana de Santa Marta.
“Son malas noches para este barrio donde vemos crecer a niños buscando su futuro diariamente por medio del deporte, el venía luchando con un problema cardíaco y apenas empezando el cotejo se desplomó en el terreno de juego”, dijo Gerardo Verguera Palacio vecino del menor.
Al parecer, el menor de 12 años sufrió un paro cardiorrespiratorio.
“Primera vez que sucede un caso como este en el barrio fueron momentos de mucho desespero por parte de los vecinos de esta zona, el joven era un excelente volante y se destacaba mucho en los partidos”, puntualizó David Echavez residente del barrio.
Cabe desatacar que, los asistentes a la practica una vez se percataron del cuerpo desplomado del infante en el terreno de juego lo auxiliaron y trasladaron hasta la Clínica La Castellana, donde finalmente perdió la vida.
De manera preliminar se supo que, el menor venía luchando arduamente con sus problemas de salud. Sin embargo, sus médicos le autorizaban jugar entre 10 a 15 minutos.
