El menor fue llevado a un centro asistencial , pero llegó sin signos de vida.
En tragedia terminó una salida familiar para disfrutar de un baño en una quebrada, uno de sus integrantes, un menor de edad terminó ahogado.
El hecho ocurrió en ma quebrada Chimicuica, en el corregimiento de La China, jurisdicción del municipio de Chibolo.
Según versiones perliminares de las autoridades, el niño le solicitó a su padre comprar un alimento y en ese momento se dirigió hasta la orilla lanzándose al agua sin saber nadar.
Pasado unos minutos, el cuerpo del menor apareció flotando cerca del lugar donde se produjo el incidente. De inmediato fue auxiliado y llevado hasta el Hospital de Chibolo, donde los galenos informaron que llegó sin signos vitales.
“Según manifiestan que el menor le pidió al papa para comprar un mecato y este salió hacia la orilla de la quebrada y se lanzó y al parecer no sabía nadar, unos minutos más tarde los ciudadanos que se encontraban alrededor lo auxiliaron llevándolo hasta un centro asistencial, pero pese a las atenciones ya estaba muerto”, indicó un agente de la Policía.
Al sitio llegó el personal de la Sijín de la Policía del Magdalena para realizar la inspección al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato para practicarle la necropsia de rigor.