La víctima iba de pasajero en una motocicleta.
La imprudencia de algunos motociclistas en la capital del Magdalena sigue cobrando vidas. Este viernes, un menor que se movilizaba como pasajero en una motocicleta murió luego de un fuerte accidente de tránsito que sufrió.
El hecho se presentó sobre la Troncal del Caribe a la altura del barrio Don Jaca, cuando el conductor de la moto, quien fue identificado como John Luis Ospino Herrera, cruzó de un carril a otro subiéndose por un andén y un vehículo lo arrolló.
Según el reporte de la Policía, Ospino Herrera, sufrió laceraciones y politraumatismos, mientras que los dos infantes quedaron gravemente heridos, muriendo uno de ellos cuando era atendido en una clínica de la ciudad.
Asimismo, el informe de las autoridades señala qe Javier Cardona Cano, conductor del automóvil no presentó lesione algunas, razón por la que se encuentra fuera de peligro.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembrls de la Policía de Tránsito y Transporte para adelantar el croquis e esclarecer en su totalidad el siniestro que dejo al menos dos heridos y un muerto.