Al parecer, estaba en manos de un habitante de calle.
¿Quién lo tenía?, es la pregunta que se hacen los habitantes de Fundación, Magdalena, luego de que un menor reportado como desaparecido en horas de la mañana, apareciera vivo en extrañas circunstancias.
El menor fue identificado como Alexander Vargas Arrollo, residente del barrio Villa Fanny.
Según el relato de la madre, Jhoana Marioti, al pequeño le perdieron la pista desde las 6:00 de la mañana.
Ante esta situación, su padre, junto con un grupo de amigos y vecinos, tomó las riendas de este pelotón con la esperanza de encontrar a su hijo con vida.
Uno a uno, los pobladores de esta municipalidad se fueron sumando para dar con el paradero del infante con motos, ciclas y otro tipo de transportes buscaron por todas las calles de Fundación.
Por fortuna, un hombre identificado como Cristian Serna, quien a través de los medios locales veía la noticia en horas de la tarde, salió de su vivienda y metros más adelante observó al menor en compañía, al parecer de un habitante de calle.
“Yo salí inocentemente por ahí y cuando vi al niño con el sujeto. Y yo dije, ese es el bebé y se lo arrebaté a la fuerza, porque yo sabía que es perdido”, manifestó Serna.
Por su parte, el infante fue encontrado con varias heridas en su cuerpo y fue conducido hasta un centro asistencial, donde en estos momentos es valorado por los galenos de turno.
Entre tanto, la unidad investigativa de la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía del Magdalena inició las investigaciones para esclarecer el caso.