Un hombre de origen boliviano habría abusado sexualmente de su hija de ochos años junto a dos amigos en Madrid, España. Uno de ellos sería de nacionalidad Colombiana.
Según el diario El Mundo, en la noche del pasado sábado 11 de octubre, la Policía detuvo en el distrito madrileño de Usera a un hombre, de 38 años y nacionalidad boliviana, señalado de presuntamente violar a su propia hija de ocho años. Estos abusos ocurrieron en la calle de Monederos, donde vivía con su esposa y la menor.
En la madrugada del 4 de Octubre la policía recibió un aviso de una posible agresión sexual en la vivienda. Por ende, el sujeto fue capturado y la autoridades habrían establecido que este le suministró una sustancia a la menor para dormirla.
Así mismo, la policía arrestó a otros dos hombres que se encontraban en la vivienda, por presuntamente participar en la agresión sexual: Uno de ellos es un colombiano de 24 años y el otro sujeto es ecuatoriano, quien presuntamente vigilaba la puerta de la vivienda para avisar si la madre de la niña llegaba a la casa.
Lea aquí: El Magdalena amaneció trancao: transportadores dicen “no más cámaras de fotomultas”
Los tres hombre fueron trasladados a una comisaría, en donde el juzgado de Instrucción número 2 de Madrid decretó “prisión provisional, comunicada y sin fianza” por el presunto delito de agresión sexual.
Por otra parte, la madre de la mejor de 39 años explicó a la policía que trabajaba de interna y que, al llegar a su casa sobre las 5 de la mañana, encontró a su hija con una actitud extraña y al parecer bajo los efectos de alguna sustancia.
En la habitación donde habría ocurrido la violación, las autoridades encontraron elementos para el consumo de estupefacientes y rollos de papel. Mientras que la menor estaba sentada en un colchón y hacía gestos de dolor.
Ante la denuncia que realizó la madre de la menor, las autoridades activaron el protocolo por agresión sexual y a la vivienda acudieron médicos. “A falta de la prueba necesaria para la recogida de restos biológicos, había habido penetración anal y vaginal, por lo que la niña fue trasladada junto a su madre al Hospital 12 de Octubre” informaron los médicos.
La madre asegura que esta no sería la primera vez que su pareja realiza estos actos, y que posiblemente ocurrió en otras ocasiones, antes de que la niña saliera del colegio.
Le puede interesar:Del 19 de octubre al 2 de noviembre el Tayrona se toma su último descanso del año
