El trágico hecho se habría presentado por cuenta de una apuesta en FIFA, un videojuego de fútbol.
La comunidad de Villavicencio se encuentra conmocionada debido al asesinato de un niño de 9 años a manos de un menor de 13 años.
La víctima identificada como Martín José López, habría sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado domingo 5 de mayo en el barrio San Antonio.
De acuerdo con sus familiares, el pequeño había salido a una tienda y no regresó. Al pasar las horas y notar que el menor no atendía las llamadas telefónicas, le dieron aviso a las autoridades.
Versiones preliminares indican que, el conflicto iniciaría por una apuesta de FIFA, lo que provocó que la pelea se extendiera a la calle.
Al momento de seguir dicha disputa en ella calle, el niño más pequeño cayó al suelo y el de 13 años habría aprovechado para lanzarle una piedra, que terminó acabando con su vida.
Ante el hecho se pronunció el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman: “Damos un mensaje de Justicia, en menos de 24 horas se esclarece el responsable del asesinato de Martín. A la comunidad de San Antonio y El Brillate, agradecerles por brindarnos toda la información”.
Asimismo, Harman, ofreció una recompensa de 30 millones de pesos para dar con el paradero del reponsable y junto al coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, se inicio la búsqueda de Martín José mediante el grupo de Infancia y Adolescencia.