El hecho se presentó en medio de una riña en el barrio Cordobita de Fundación, Magdalena.
Un joven de 17 años de edad fue aprehendido por uniformados de la Policía del Magdalena minutos después de que éste hiriera a Jader Carrillo Ospina de 44 años con un arma de fuego.
Los hechos que se presentaron en medio de una riña fue alertada por vía telefónica por una patrulla del cuadrante que realizaba labores de patrullaje, registro y control en el sector. Al llegar los uniformados, encontraron a un adulto con una herida de arma de fuego en una de sus extremidades.
La comunidad que al ver el hecho intentó linchar con palos y piedras al menor de edad por su delito. Ante la situación que ya se salía de control, varias patrullas policiales protegieron la integridad del menor. En el procedimiento se le incautó un revólver calibre 38 con tres cartuchos.
El herido por el arma de fuego y el capturado con múltiples goles tuvieron que ser trasladados hasta el hospital local de Fundación. El adolescente de 17 años después de ser valorado por el personal médico fue remitido a una clínica de Santa Marta por la gravedad de sus heridas.
Por su parte la Policía investiga el caso para corroborar si existen otras personas responsables en los hechos. El adolescente tendrá que responder por los delitos de lesiones personales y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.