Hasta el momento se desconocen las causas que conllevaron al menor para quitarse su vida.
Un lamentable hecho se registró en las últimas horas en el departamento del Magdalena, un adolescente de 17 años, decidió quitarse la vida el día de su cumpleaños. El acto suicida sucedió en el municipio Santa Bárbara de Pinto.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, el joven ató una cabuya al techo de su vivienda y luego a su cuello, de donde se suspendió y murió ahorcado. El caso se presentó en el barrio 2 noviembre, a las 7:30 de la noche.
Asimismo, se conoció que el adolescente fue hallado por su mamá, quien en medio de gritos pidió ayuda de sus vecinos para poder bajar a su hijo y trasladarlo hasta un centro asistencial, donde finalmente llegó sin signos vitales.
SANTA MARTA AL DÍA estableció que el suicida era hijo de Julio y Aleydis, además cursaba séptimo grado.
El comandante de la Policía Magdalena, coronel Faber Dávila, aseguró que los familiares del menor no permitieron la inspección de cadáver, razón por la cual deciden coordinar con el doctor Carlos Andrés Rodríguez Arias, Personero municipal, la doctora María Auxiliadora Rodríguez Ibarra, Comisaría de Familia, familiares y otros testigos para realizar acta de no consentimiento para realizar inspección técnica del cadáver y se entrega a los familiares.