La presunta homicida, al parecer, tenía una ‘obsesión’ con el hijo de la víctima.
La consternación sigue en el municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico, los habitantes aún no salen del asombro tras el crimen que cometió una menor de 16 años con su amiga de 15, al interior de su inmueble.
Según el diario Zona Cero, testigos del hecho aseguraron que, Adriana, como fue identificada la víctima, iba pasando por el frente del apartamento cuando su amiga la habría llamado y una vez adentro empezaron a discutir. El apartamento era de la hermana de la presunta homicida.
Así mismo, ese medio de comunicación de la capital del Atlántico publicó un relato que entregó un vecino de la zona donde ocurrió el asesinato: “Se escuchaban gritos dentro del apartamento. También le propinaron una puñalada. La empujaron contra la pared, le amarraron las manos y luego le colocaron bolsas plásticas para asfixiarla. Dicen que la menor asesina no habría participado sola en el hecho”.
Por otro lado, Zona Cero, agregó que, al parecer, la presunta responsable del hecho tenía una obsesión con el pequeño hijo de dos meses de Adriana Margarita. Esto habría sido el motivo de discordia entre las amigas que desató la tragedia.