El adolescente disparó contra los efectivos cuando le intentaban realizar el procedimiento en Puerto Berrío, Antioquía.
Las autoridades confirmaron la muerte de un menor de 16 años de edad, en medio de un procedimiento policivo en el municipio de Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño.
De acuerdo con el coronel Farley Forero, comandante de la Policía de esa región del departamento, un grupo de uniformados de la patrulla del cuadrante del barrio Villas del Coral le solicitó al joven ser requisado, y este respondió disparando contra los miembros de la Fuerza Pública.
Ante este ataque, los uniformados respondieron también con fuego contra al joven, dejándolo gravemente herido. El menor falleció horas más tarde en un centro asistencial debido a la gravedad de la heridas.
El coronel Farley Forero, quien lamentó este hecho, señaló que uniformados de la Policía, especializados en Infancia y Adolescencia, hacen acompañamiento a los familiares de este menor.
De acuerdo con informes judiciales, sobre este adolescente reposaban varios antecedentes penales. En el 18 de julio pasado había sido aprehendido por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.