Las autoridades realizan las pesquisas correspondientes que permitan determinar las causas del ataque a bala.
Los habitantes del barrio El Pando no salen de la consternación por el asesinato de Esteban Amaranto, de 16 años de edad, cuando se encontraba sentado en las gradas de una cancha del sector.
En una rápida reacción de las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue capturado el presunto sicario, conocido como alias ‘Pichi’.
El individuo una vez cometió el hecho, huyó del lugar y se escondió en el techo de una vivienda, donde causó daños en las tejas y en su paso dejó su camisa y un zapato.
Con anotaciones
De acuerdo con las autoridades, Esteban Amaranto, de 16 años de edad, presentaba anotaciones judiciales por el delito de hurto.
El hecho
El crimen se registró durante la noche de este jueves, cuando el menor se encontraba sentando en las gradas del campo de fútbol del barrio antes citado.
Amaranto, mal herido fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud IPC La Candelaria del barrio María Eugenia, donde minutos después perdió la vida.
Por su parte, la Policía Judicial para realizar las pesquisas correspondientes que permitan determinar las causas del ataque a bala.