Desde tempranas horas funcionarios del Cuerpo de Bomberos realizan la búsqueda del cuerpo del infante.
Con plegarias al cielo y con la esperanza de encontrar a su hijo con vida, se encuentra la madre de Camilo Andrés Palencia, de 14 años, quien cayó al río Manzanares en la tarde de este lunes.
De acuerdo a lo manifestado por los compañeros que estaban con el menor, se encontraban bañándose en el afluente, a la altura del barrio Nueva Mansión, cuando sucedió la tragedia.
“Nosotros íbamos a cruzar el río, en ese momento la corriente era muy fuerte, por lo cual arrastro a Camilo”, dijo uno de los menores.
Desde ese momento sus padres le perdieron la pista, y dado que los caudales de los ríos están crecidos no han podido hallar su cuerpo.
Cabe destacar que, durante las horas de la noche de este lunes circuló la información del hallazgo del cuerpo del menor, en el barrio Colinas del Río, pero resultó ser falso.
Familiares del infante a través de un video desmintieron esta hipótesis, “es algo injusto que algunos medios de comunicación publiquen información sin ser cierta”.
Por su parte, el cuerpo de Bomberos de Santa Marta y la Defensa Civil continúan buscando en toda la rivera del río Manzanares para encontrar al menor.