El exfutbolista y papá del crack samario, Radamel Falcao, falleció en la clínica Mar Caribe a las 9:15 de la noche a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Radamel Enrique García King, quien se desempeñó como un astro del fútbol colombiano cerró sus ojos y sin despedirse de sus familiares dijo adiós en su presencia terrenal, el exfutbolista murió a las 9:15 de la noche en la sala de reanimación de la clínica Mar Caribe, en la capital del Magdalena.
Cerca al centro médico donde fue recluido de urgencia King, se encuentra el antiguo Polideportivo, hoy conocido como el parque Bolivariano, allí se encontraba el papá del ‘Tigre’ – Radamel Falcao junto a sus familiares y un grupo de amigos jugando en el nuevo parque de raquetas.
Eran las 8:30 de la noche, García King había ganado el primer set en el juego y de repente sufrió un desmayo en pleno escenario deportivo, de inmediato sus acompañantes lo auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencia de la antes mencionada clínica.
El encargado de recibir en grave estado de salud al progenitor de Falcao es el médico, Genaro Gómez, quien además fue el encargado de informar el procedimiento que realizaron con el exfutbolista colombiano, “Durante 45 minutos realizamos maniobras de reanimación, sin resultado alguno. El paciente fallece a las 9:15 de la noche producto de un paro cardiorrespiratorio”, aseguró.
A las afueras de la clínica Mar Caribe un familiar de Radamel García King mostró su preocupación, porque este es el segundo hijo de la señora Dennis King que muere en menos de seis meses.
“Ya hace seis meses que falleció Herbert, tío de Falcao, hermano de Radamel Enrique. Es un dolor demasiado fuerte. Esperemos la reacción de mi hermana, a quien creo que aún no le cuentan nada”, manifestó Mario Hernández, hermano de Dennis King, mamá de Radamel King.