El caso ocurrió en Fundación y la víctima recibía atención médica en el hospital de Santa Marta.
Jengluis Andrés Pino Murillo, de 42 años de edad, no sobrevivió al atentado criminal del que fue víctima la noche del pasado 29 de abril en sectores del polideportivo Las Palmas, en el municipio de Fundación.
De acuerdo con lo informado por sus familiares, Pino Murillo se encontraba en su vivienda ubicada en esta localidad magdalenense, cuando a eso de las 9:00 pm del pasado lunes, un hombre fue a buscarlo en una motocicleta con el pretexto de que lo acompañara a hacer una diligencia. Minutos después, esa misma persona sería la responsable de propinarle un balazo en la cabeza y luego huyó del sitio.
Jengluis Pino fue socorrido por varios vecinos que lo encontraron agonizando y lo trasladaron hasta un centro asistencial en Fundación, donde fue estabilizado antes de que lo remitieran hacia el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en Santa Marta. Sin embargo, las complicaciones derivadas de la herida que presentaba provocaron su deceso en la madrugada de este 1 de mayo.
La víctima deja una bebé de 6 meses de nacida y sus restos serán trasladados a Barranquilla, su ciudad natal, donde se llevarán a cabo sus exequias.