Hace algunas semanas la actriz Chichila Navia, recordada por su papel en la serie juvenil ‘Oki Doki’, denunció públicamente que es víctima de marcas que utilizan su imagen para vender falsos productos para adelgazar.
La también esposa de Santiago Alarcón, protagonista de ‘El man es Germán’, difundió un comunicado donde aclara que “nunca ha consumido complementos dietarios ni batidos ‘milagrosos’ para bajar de peso y su imagen está siendo utilizada sin ningún tipo de autorización para promocionar un producto bajo la marca ‘DayNight Slim’ bajo la cuenta en redes sociales ‘Foryou.blog’”.
Agregó que “la publicidad que se está haciendo sobre este producto y las declaraciones que se entregan en nombre de la actriz son completamente falsas y no están autorizadas por ella, pues ella no es embajadora de ningún producto de la línea de suplementos dietarios, químicos o pastillas”.
Por otro lado, aseguró que la imagen utilizada corresponde originalmente a una campaña de Black & Decker, producto del cual ella sí es embajadora y la fotografía fue tomada con el único fin de promocionar los electrodomésticos de esta marca.
En un clip, Navia mencionó que su figura la ha obtenido gracias al ejercicio y una buena alimentación, más no tomando productos o complementos dietarios ‘milagrosos’ para bajar de peso.
“Quiero dejar clarísimo que yo no estoy siendo parte de ninguna campaña que promocione un producto para adelgazar. No es cierto, es una campaña engañosa, no caigan en esto”, dijo la actriz en un clip que compartió en redes sociales.
Cabe recordar que la actriz está casada con Santiago Alarcón con quien tiene una hermosa y unida familia.
Tomado de El Universal