El siniestro ocurrió a la altura de la ‘Y’de Bonda.
Las imprudencias viales siguen cobrando vida en las carreteras del Magdalena. En horas de la noche de este sábado un hombre de 54 se mató, tras chocar en su moto contra un vehículo particular.
El trágico accidente de tránsito ocurrido en la oscura carretera Troncal del Caribe, a la altura de la Y de Bonda, área rural de Santa Marta.
La persona que murió, fue identificada como Franklyn de Jesus Ortega Charris de 54 años de edad. Quien según testigos se dirigía hacia una finca en la cuál vivía, y está situada en cercanías a la entrada de Neguanje.
Durante el trayecto en la vía que conecta Santa Marta con La Guajira, la víctima sufrió un violento choque en su moto marca Boxer contra la parte lateral de un vehículo particular de placas FRW 545. El fuerte impacto le causó un golpe en la cabeza que resultó fatal.
Se conoció, que el hombre conducía bajo los efectos del alcohol. Hasta el sitio llegaron amistades con las que estuvo compartiendo durante la noche quienes lamentaron la muerte.
“Estaba muy tomado, por eso le dijimos que no se llevara la moto, lamentablemente pudo más su terquedad y se vino solo manejando y terminó chocado en la vía”, detalló un amigo.
Todo parece indicar que hubo imprudencia por parte de la camioneta; no obstante la velocidad y estado en él estaba el conductor de la moto le impidió responder de una mejor manera al verse el vehículo de frente.
Sin embargo, serán más autoridades de tránsito y criminalista quienes tras la investigación determinar la causa real de esta accidente.