Luego de ser criticado por aventar el celular de una joven, el cantante cerró su cuenta pública y sólo aceptará a quienes él desee.
Bad Bunny cambió la descripción en su cuenta de Twitter y advirtió que lo iban a extrañar, causando polémica, luego de que fuera criticado por aventar el celular de una de sus seguidoras.
El cantante decidió hacer privadas sus redes sociales, incluyendo Instagram. El reguetonero será el encargado de aprobar a quienes lo sigan.
“Me van a extrañar”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.
Lo anterior generó un sinfín de especulaciones por parte de los usuarios, quienes señalaron que Bad Bunny prefirió alejarse de las plataformas tras la polémica escena que protagonizó junto a su fanática.
El puerto riqueño recibió un sinfín de críticas de redes sociales, luego de que circulara un video en el que lanza el celular de una fanática que intentó acercarse a él para tomarse una fotografía en República Dominicana.
En la grabación, el artista se mostró sumamente molesto, por lo que cuando una mujer se acercó a él, optó por aventar su dispositivo móvil. Lejos de pedir una disculpa, Bad Bunny justificó su forma de actuar.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un c*** teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, tuiteó Benito, tras esta polémica y que, aparentemente ya borró de sus redes sociales.