Las capitanas nacionales y la distrital participaron de un almuerzo de despedida de la ciudad tras su participación en las Fiestas del Mar.
Feliz de haber llenado las expectativas con las que llegó a Santa Marta en representación del Golfo de Morrrosquillo, se declaró María Eugenia Vega, elegida capitana nacional del Mar 2024.
“Esta capitanía me enseñó demasiado y me llevo el corazón lleno del amor de los samarios que me recibieron con mucho cariño en las Fiestas del Mar”, dijo la nueva soberana de los mares.
A su vez, la representante de Norte de Santander, Lisbeth Perón García, manifestó sentirse orgullosa de haber dejado en alto el nombre de su departamento con el segundo lugar en el certamen.
“Me llevo una experiencia enriquecedora sentir el cariño y el acompañamiento de los samarios hacia mi departamento y hacia mí, me llenan el corazón de mucha felicidad”, comentó la virreina, quien también obtuvo el título de capitana de la Armada Nacional.
La primera princesa del concurso es la representante de Córdoba, Mery Ribautt, quien suma a sus logros el haber sido elegida capitana de la Policía Nacional y de los periodistas.