Por estos días a Yuliel Josefina Gutiérrez solo la invade la tristeza y el dolor, después que se enteró de que su hijo Víctor Manuel Piedra Gutiérrez de 28 años había muerto a causa de una puñalada que le propinó otra persona en el cuello.
Para Yuliel la noticia fue como un baldado de agua fría, puesto que se encontraba viviendo en la ciudad de Bogotá hace dos años. Según lo manifestado por la mujer, la noticia la recibió por medio de una llamada telefónica que hizo uno de los vecinos del cerro las tres cruces, lugar donde se registró el hecho.
Según la versión entregada por la policía en su momento, Víctor sostenía una discusión acalorada con otro hombre, y este sacó el cuchillo para agredir a la víctima a la altura del tórax. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.
Este medio se comunicó con el Coronel de la Policía Metropolitana Gustavo Berdugo en las ultimas horas, para saber cual es la situación jurídica o el ejercicio que ha adelantado la Fiscalía en relación a este caso, pero no fue posible. Se espera de que en las próximas horas haya un pronunciamiento por parte del Comandante.
Pero aun no acaba la incertidumbre de Yuliel, quien está a la espera de que las autoridades le entreguen el cuerpo de su hijo en las próximas horas, el cual todavía se encuentra en la morgue medicina legal, posteriormente será trasladado por sus familiares hacia el vecino país.
“Quiero matar yo misma al hombre que le hizo eso a mi hijo, eso es lo que yo siento, con el eran 7 hijos que tenía, tuve una conversación con los familiares de la persona que mató, y me dijeron que están dispuestos a colaborarme con los gastos” Dijo Yuliel Gutiérrez con lágrimas en sus ojos.