El señalado asegura que no iba conduciendo en estado de alicoramiento.
Hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación seccional Magdalena, se trasladó el joven Durlandys Campo, señalado de haber ocasionado un aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo un hombre herido identificado como Abrahán Ceballos.
El percance vial se presentó en la noche del pasado domingo 28 de enero en la carrera 19, en cercanías de la vía que comunica a la vía alterna al Puerto de Santa Marta.
De acuerdo con la versión del joven, los señalamientos realizados por el lesionado son falsos. “Yo no iba tomado, él era quien conducía en exceso de velocidad y sin luces delanteras (…) él venía de frente y fue cuando se da el percance vial”, dijo.
Asimismo, indicó que el día del incidente se transportaba en compañía de su pareja sentimental y sus hijas, por lo que prefirió no llegar a la clínica, argumentando que había escuchado que le quemarían el vehículo.
“Temo por mi vida, por eso he enviado a mis parientes a preguntarle por su salud”, agregó Campo.
Por otro lado, Durlandys señaló que estableció contacto con Abrahán y recibió supuestas a amenazas por parte del lesionado.