Inicio Viral “Me estoy muriendo y a nadie le importa”, actor Mauricio Bastidas denuncia presunta negligencia médica

“Me estoy muriendo y a nadie le importa”, actor Mauricio Bastidas denuncia presunta negligencia médica

por Redacción SMAD

El actor asegura que su estado de salud en la clínica se ha deteriorado porque no le han brindado una atención oportuna.

El actor Mauricio Bastidas, quien le dio vida a ‘Pvc’ en la producción de RCN ‘Tres milagros’, compartió en sus historias de Instagram que se encuentra en mal estado de salud y en el hospital donde se encuentra no le han brindado una atención médica óptima.

Bastidas aseguró que le “agarró una fiebre altísima” y que tiene los pulmones inflamados por lo que no puede respirar bien. Por esa razón, fue internado en una clínica de Cali en la que le hicieron varios exámenes, entre ellos, la prueba de Covid-19.

“Ya son 3 días internos, yo al principio creí que me iba a mejorar y nada. Pareciera que el propósito de estar acá es deteriorarse más. No han entregado las pruebas, no me dicen nada, necesito saber. Ayúdenme a hacer bulla porque no quiero ser uno más de los que matan en una clínica”, dijo el actor Bastidas.

El actor indicó que le pidió a la clínica que lo viera un médico, pero le dijeron que tenía que esperar a que el galeno de turno hiciera ronda, por lo que informó que iba a tomar medidas legales por su situación.

“Acabo de pedir que me pongan a hablar con el médico de piso, el jefe, y dicen que no. Que hay que esperar que haga la ronda y mientras tanto yo me deterioro. Dos días rogué para que me pusieras oxígeno porque no puedo respirar”, afirmó el actor.

Recordemos que, Bastidas sobrevivió a un disparo en el rostro que recibió durante un robo cuando transitaba por el centro de Cali.

Noticias relacionadas