Un sondeo realizado por el Centro Nacional de Consultoría para el noticiero CM& arrojó como resultado que la mayoría de personas consultadas desea que el paro termine y las actividades en el país regresen a la normalidad.
De las 479 personas consultadas, solo el 29% apoyó que sigan las manifestaciones, mientras que el 71 % restante expresó su deseo de que todos retornen a sus actividades diarias.
La pregunta respondida por los consultados fue: ¿Usted, personalmente, quiere que el paro continúe o quiere regresar a la normalidad?
Según el sondeo, los colombianos que más apoyan el paro son los bogotanos, sin embargo, allí también se impuso el deseo de que las manifestaciones acaben.
En la capital del país, el 42% optó por el paro, y el 58% optó por regresar a la normalidad.
En Cali, una de las ciudades más afectadas el pasado 21N, el 32% dijo sí a las marchas, el 58% dijo no y el 10% no sabe, no responde.
En Medellín, solo el 27% brindó su apoyo al paro nacional, mientras el 73% dijo que quiere que acabe.
En Barranquilla el apoyo fue menos, solo el 10% quiere continuar protestando, mientras que el 90% no lo desea; y en Bucaramanga, los líderes del paro solo obtuvieron un 34% de respaldo; mientras el 66% desea que las labores diarias no se vean interrumpidas por manifestaciones.
Tomado de El Universal