Aseguró que él solo tiene una pensión y que es algo mínimo.
El actor, Mauro Urquijo salió al paso de las críticas y de la fama que le han hecho sus exparejas. Aceptó que María Gabriela Isler es quien “está al frente” de la relación.
La confesión la hizo en el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, donde su pareja mostró pruebas que confirman que al menos 3 famosos le coquetean y le ‘echan los perros’ por medio de redes sociales.
Luego de ahondar sobre este tema con pelos y señales, le preguntaron al actor: “¿Tu estas con ella por mantenido o por amor?”, todo esto por lo que dijeron varias de sus exparejas, recordó el panelista Carlos Vargas.
“Ella es la que en este momento está al frente de nuestra relación. Porque, obviamente, después de la situación en la que estuve queda uno sin posibilidad de trabajar, sin posibilidad de nada. Dependiendo solamente de una pensión, que es algo mínimo”, explicó Urquijo.
Cabe recordar que el artista en 2016 tuvo serios problemas de salud, luego de tener problemas con la válvula biológica que le pusieron en una cirugía de corazón. Para esa época, Urquijo sufrió desde convulsiones hasta infartos cerebrales y pérdida de la movilidad y de memoria.
“Ella se ha hecho cargo de muchas cosas y afortunadamente he contado con su apoyo y pues sí, me está manteniendo. Lo digo sin ningún temor y sin ninguna rabia con nadie y sí con el agradecimiento a María Gabriela. Esperamos salir delante de todo esto”, añadió Mauro Urquijo a ‘La Red’.
En la misma nota, le preguntaron algo similar a María Gabriela Isner, que tiene una agencia de modelaje y actuación en Santa Marta. Si estaba con Urquijo por fama o porque en realidad si está enamorada de él. A lo que la mujer respondió que ella ya era conocida en su ciudad cuando decidió entablar la relación sentimental con el actor.