Ambos fueron encontrados amordazados y con signos de tortura.
Mientras que una familia no terminaba de pasar el dolor por el asesinato de Edinson Paz, de 35 años en Nueva Colombia, sufrió otro impacto por la muerte de su hijastro de 19 años.
Miguel Ángel Coronel, un joven de 19 años que fue encontrado en el sector de El Yucal; residía en el barrio 20 de Octubre y trabajaba en el mantenimiento de aires acondicionados.
En la noche del jueves, los habitantes del barrio Nueva Colombia se vieron sorprendidos por un acto de violencia que dejó a un hombre sin vida.
Alrededor de las 10 p.m, se escuchó la detonación que acabó con la vida del adulto de 35 años que fue encontrado amarrado de las manos y con la boca tapada con cinta adhesiva.
Según testigos, dos personas en una motocicleta lo llevaron al lugar y le dispararon en la cabeza.
La policía llegó poco después para realizar el levantamiento del cadáver, que en ese momento no había sido identificado.
Este viernes cerca de Nueva Colombia, bajo el puente de El Yucal, a pocos metros de distancia donde sucedió el caso de ayer, fue hallado sin vida un joven en las mismas condiciones que su padrastro.
La policía inició la investigación para determinar si este doble crimen está relacionado con una riña que tuvo lugar al mediodía del jueves en una vivienda del barrio 7 de Agosto.
Según las autoridades, Edinson Paz había herido de bala a su cuñado, Jairo Navarro Payares, durante una discusión.