La víctima estaba recostada a un árbol sobre la carrera 24 entre calles 24 y 22; frente a la escuela del barrio Montecristo.
Una persona fue asesinada este miércoles en el municipio de Ciénaga. La nueva víctima de los sicarios fue ultimada frente al colegio Manuel Jota del Castillo, ubicado al sur de esa población.
Según vecinos del barrio Montecristo, sobre la carrera 24 entre calles 24 y 22; el hombre ultimado estaba recostado a un árbol, cuando fue sorprendido por sus asesinos.
La persona que quien aún se desconoce su identidad, fue ultimado por sujetos que llegaron en motocicleta, cuando el reloj marcaba las 12:00 del mediodía, le dispararon en repetidas ocasiones.
Dicen los testigos que las heridas fueron ocasionadas en la espalda, causándole la muerte de manera instantánea.
Las autoridades aún no entregan detalles de lo ocurrido, pero lo que se sabe es que al adelantar el levantamiento del cadáver, empezaron con las labores de investigación y búsqueda de los responsables.
Los padres de familia, aseguran haberse sentido preocupados, pues muchos de ellos recogen a sus hijos sobre esa hora, y el hombre fue atacado junto en la entrada del colegio.