Sus familiares esperan en las próximas horas el arribo de su cuerpo a la ciudad de Santa Marta.
En busca de oportunidades partió de Santa Marta hacia México Diego Andrés Castro, quien soñaba con una mejor vida para su familia pero lo que encontró fue la muerte.
Según se conoció residía en el barrio María Eugenia, pero en busca de mejores oportunidades decidió abandonar el país para trasladarse a territorio mexicano.
De acuerdo a información conocida el atentado a bala donde fue asesinado ‘Dieguito’ como también era conocido, se produjo en la localidad de Palmillas, en el municipio de Mixquiahuala de Juárez en el estado de Hidalgo.
Según indicaron algunos medios mexicanos el joven viajaba en una motocicleta por una calle de la mencionada localidad cuando fue interceptado por una camioneta, de donde descendieron hombres con armas de largo alcance y abrieron fuego contra el joven samario, quien murió de manera instantánea.
Del joven se pudo establecer que habría llegado hace algunos meses al país centroamericano donde había mejorado su calidad de vida y situación económica a través del empleo de prestamista en el cual se desempeñaba.