El hecho se registró en zona rural del municipio, muy cerca al batallón de Alta Montaña.
El favor que generosamente se ofreció a hacer a una vecina, llevó a Luis Eduardo Moya a la muere, cuando antisociales lo mataron ok robarle su motocicleta.
El hecho en el que murió Moya Moya, conocido como ‘Pradera’, se registró en área rural del municipio de Aracataca (Magdalena).
El suceso ocurrió en la vía que comunica el corregimiento de Cauca con la base militar de alta montaña.
La situación se registró cuando la víctima transitaba en su motocicleta y fue interceptado por delincuentes, quienes al intentar hurtarle su vehículo, le propinaron un balazo en la cabeza, acabando con su vida casi de manera inmediata.
Luego del robo, los asaltantes se llevaron la moto y dejaron el cuerpo abandonado de ‘Pradera’ en medio de un charco de agua.
Minutos después labriegos del sector se toparon con la escena y dieron aviso a las autoridades para que atendieran la situación.
El equipo de criminalística se encargó de los actos urgentes y traslado a la morgue local, mientras que, un grupo de la Policía Magdalena desplegó un operativo para investigar este suceso que tiene conmocionado a la comunidad cataquera.
De la víctima se supo que era oriundo de Chibolo (Magdalena), y en el momento de los hechos se encontraba realizándole un mandado a una vecina.