Las primeras versiones indican que el hecho se registró al interior de su vivienda.
Las autoridades están tras la pista de dos criminales que alteraron el orden público la noche de este domingo, tras asesinar a bala a un hombre que se encontraba en su vivienda en Algarrobo.
Los hechos ocurrieron en el barrio Divino Niño, en el municipio de Algarrobo, momentos en que la víctima identificada como Alberto Guerra, conocido como ‘Ojito’ se hallaba en la sala de su casa, al parecer conversando con unos familiares.
De acuerdo con la información que aportaron testigos a las autoridades, dos individuos que se transportaban en una motocicleta lo interceptaron y el que hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, desenfundó el arma que portaba en la pretina del pantalón y le disparó en la cabeza.
Conocido el homicidio, uniformados de la unidad de vigilancia adscritos a la estación de Policía de esa población llegaron hasta el sitio y acordonaron la escena del crimen para luego iniciar las investigaciones correspondientes y poder esclarecer este hecho.
Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.