El hombre fue interceptado por sicarios en la madrugada del miércoles, luego de cerrar su negocio. Intentó huir, pero recibió varios disparos que le costaron la vida.
La madrugada de este miércoles terminó en tragedia para un trabajador del sector informal en Santa Marta. Un hombre identificado como Chapman Gofford Fernández Guerrero fue asesinado a tiros cuando se dirigía a su vivienda tras finalizar su jornada laboral en un negocio de comidas rápidas.
El crimen ocurrió en la calle 2 con carrera 12A del sector de Gaira, donde, según información preliminar, la víctima fue seguida e interceptada por dos hombres armados que lo esperaban en su trayecto habitual. Al notar la presencia sospechosa, Chapman intentó huir, pero fue alcanzado por las balas.
Gravemente herido, logró ser auxiliado por un compañero que lo trasladó de inmediato al puesto de salud de Gaira. Sin embargo, los médicos de turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a la gravedad de las heridas provocadas por los impactos de bala.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen. Por ahora, no se descarta ninguna hipótesis.
