Entre las víctimas mortales se encuentra una menor de 15 años y una adulta mayor de 60 años.
En la madrugada de este domingo de Carnaval murieron tres personas en medio de un ataque sicarial que se registró en el barrio San Vicente, en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.
El hecho se presentó dentro de un estadero ubicado en la calle 50D con carrera 2D, del mencionado sector. Allí, las víctimas se encontraban reunidas, cuando llegaron dos sujetos a pie y sin mediar palabras desenfundaron armas de fuego y la accionaron en reiteradas ocasiones, impactando en siete personas.
Los antisociales luego de cometer el atroz crimen se dieron a la huida hacia la carrera 3, mientras que los afectados fueron auxiliados por familiares y vecinos del sector, quienes los trasladaron hasta la Clínica San Vicente.
Al centro asistencial llegaron sin signos vitales dos mujeres, una de ellas identificada como Norka Maritza Pérez, de 60 años, quien recibió una herida de bala, y la otra una adolescente de 15 años, quien también recibió un impacto de bala.
Por otro lado, a la Clínica Adelita de Char de la población ingresaron cuatro personas heridas, y posteriormente los médicos de turno reportaron que uno de ellos, quien respondía al nombre de Armando José Escarai Lozada, llegó sin vida, pues recibió cinco disparos.
Entre los heridos se encuentra una menor de 9 años. Los otros lesionados fueron identificados como Brayan Jesús Donado De la Hoz, de 26 años, quien recibió una herida de bala; Leidis Patricia Quintero Cervantes, de 26 años, quien recibió tres heridas de bala; y Davinson José Santiago Donado, de 24 años, quien también recibió tres heridas de bala.