Los cuerpos de las víctimas presentaban signos de tortura.
Este sábado en horas de la mañana, se presentó una masacre en la que fueron asesinados tres hombres en Nueva Granada, Magdalena.
Al parecer los sicarios, torturaron a las víctimas y luego les propinaron varios impactos de bala hasta acabar con sus vidas.
El suceso ocurrió vía Las Mulas, cerca de la finca La Uva y los cuerpos aún no han sido identificados, sin embargo, se presume que una de las víctimas se llamaría Elkin Rebolledo.
Según, Jorge Guerra, secretario de Gobierno, “los jóvenes afectados serían conocidos del municipio, sin embargo se desconocen los nombres con exactitud”.
Asimismo agregó que el Clan del Golfo sería el responsable de esta masacre que habría ocurrido ayer en la noche, a kilómetros del lugar donde encontraron los cuerpos.
Cabe resaltar, que ha sido difícil realizar el levantamiento de los cadáveres, ya que la zona donde los encontraron es de difícil acceso y no hay señal.
Por su parte, la Policía se encuentra realizando las respectivas investigaciones, para dar con la captura de los responsables.