Las autoridades ofrecen hasta 100 millones de pesos a quien entregue información de los responsables.
Un aberrante hecho de sangre sacudió la madrugada de este lunes a Barranquilla. En el barrio Las Flores, en la localidad Riomar, fueron asesinadas a bala seis personas y cuatro más resultaron gravemente heridas.
De acuerdo con las versiones preliminares, un grupo de personas se encontraba departiendo en un establecimiento comercial de razón social ‘Donde Migue’, hasta donde llegaron varios hombres a bordo de una camioneta y dispararon despiadadamente contra los allí presentes.
Una vez cometida la barbarie, los hombres huyeron en la camioneta, mientras que la comunidad intentaba socorrer a las víctimas, trasladándolas a los centros de salud de la capital del Atlántico.
De manera inmediata, la Policía Metropolitana de Barranquilla arribó al lugar de los hechos para iniciar las labores investigativas y el procedimiento técnico para el levantamiento de los cadáveres.
Tiempo más tarde, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien entregue información de los responsables de la masacre de Las Flores.
Asimismo, la Fiscalía General de la Nación, desplegó un equipo especial para que se encargue de las pesquisas correspondientes del caso.
Finalmente, es importante mencionar que, de manera extraoficial se conoció que una de las víctimas tenía detención domiciliaria, por lo que las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas.
