200 uniformados harán presencia en los puntos más críticos de Santa Marta.
Con el objetivo de garantizar la seguridad en Santa Marta durante las fiestas de fin de año, la Policía Metropolitana anunció que más de 800 policías estarán en las calles de la ciudad velando por el bienestar de los samarios y turistas.
De acuerdo con información entregada por el coronel Carlos Ardila, comandante operativo de la Mesan, para finales e inicio de año, habrá un refuerzo de uniformados que le permitirá a la institución hacer presencia en los puntos más críticos de la capital del Magdalena.
“Tenemos un gran dispositivo policial con el que podremos garantizar la atención de cualquier hecho irregular que pueda presentarse en el distrito. La invitación es a que la ciudadanía denuncie de manera inmediata a la línea 123”, señaló Ardila.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Bladimir Torres, manifestó que continuarán realizando operativos de control en toda la ciudad, especialmente en los sitios de gran afluencia de personas.
“Desde la administración distrital exhortamos a la ciudadanía a ser responsables al momento de ingerir alcohol, se debe tomar con mesura para que las festividades no terminen en riñas”, dijo el secretario de Seguridad.
Algunos de los puntos de control que implementará la cartera de seguridad, estarán ubicados en los ingresos y salidas de la ciudad, así como en avenidas principales, en cumplimiento a los compromisos adquiridos con la ciudadanía.